lunes, 17 de junio de 2013

Inventario




En mi bolso tengo una cartuchera en la que llevo varios bolígrafos o esferos o lapiceros y lápices de colores y además un lapicero gordito con tinta de 6 colores diferentes)
Tengo también un bolsito de esos ecológicos para no usar tantas bolsas plásticas cuando voy de compras (no lo he usado nunca) se me olvida que lo traigo ahí.
Un estuche de destornillador, navaja, cucharita, y otras vainas más.
Las gafas para el sol y las recetadas cada una en su recipiente adecuado para que no se rompan o dañen.
Las llaves de los carros.  Porque con esto del pico y placa hay que cargarlas las dos.
Las llaves de la casa que son varias pues que cantidad de puertas tiene esta casa!
Un gel antibacterial.
Los pañuelos desechables.
Las toallitas desechables.
La billetera con todo lo que ella contiene (fotos, cedula, tarjetas débito y crédito y de salud y dinerito)
Un par de labiales.  Uno de color claro y el otro medicado para evitar que se me partan los labios con el frio.
Una monedera
Una lima para uñas
Dulces de chocolate y maní y gomitas  (Las gomas son mías los otros no se de quien sean pero ahí están)
Y botones... muchos botones que me encuentro y recojo jajajajaja
Pero mi bolso no pesa.
El celular lo pongo en un bolsillo exterior así lo encuentro fácil.
(Todo absolutamente todo muy necesario para sobrevivir un rato en la calle)
Ahhh y un libro… no puede faltar un libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...