lunes, 24 de junio de 2013

Los falsificadores




Un cuento escrito a 15 dedos y medio
Seguro Osiris no los usa todos
Jajajaja

Estos hombres y mujeres se especializaron en realizar acciones peligrosas: son como dobles de cine, sin en realidad serlo, pues ellos lo que hacen es vivir vidas reales para poder luego introducir los recuerdos en las mentes de las personas. Así, sin correr ningún riesgo real, puedan contarle a la humanidad -o por lo menos a sus nietos- las cosas que hicieron.
Por eso los abuelos hablan de cruzar ríos caudalosos, de enfrentarse a forajidos solo con las manos, de levantar pesos que prácticamente ningún ser humano habría podido levantar y un sinfín de situaciones similares.
FINAL 1
Pero los más peligrosos, son aquellos que cuentan sus historias... y las de otros... y las que emergen de su mente carcomida por la fantasía y el ensueño... en mi pueblo los llaman escritores.
FINAL 2
Cuentan que de ese grupo hubo un clan que partió en busca de nuevas historias, de fantasías y recuerdos de travesías pero, tras la gran separación de Pangea en continentes, quedaron esparcidos por el mundo y formaron una nueva casta de cazadores de fantasías, historias y vivencias... viven encubiertos bajo la apariencia de escritores y cuenteros pero, ¡ten cuidado!: cuando menos lo esperes llenarán tu cabeza de recuerdos y ya no podrás escapar del mundo de la creación... ¡Oh, si leíste este escrito, ya es muy tarde: yo soy una de ellos!... ¡Tu viaje ha comenzado!
B. Osiris B.
Patricia Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...