sábado, 12 de septiembre de 2015

Uno que me gusta y no:




'
Creeré nuevamente
cuando la tristeza deje
de resecarme el alma
y pueda entender
que tienes derecho a engañar a mentir, a traicionar.
Volveré a creer -¡tonta, crédula, inocente!-
en tus promesas, tus confesiones, tus palabras, cuando mis sueños de ti hechos añicos, se mezclen por completo con esta desesperanza.
He de seguir creyendo, ¡lo juro por tus mentiras que me escupes con flagrancia!, cuando el incendio absurdo de mi fe en ti se extinga y este agujero negro de mi incertidumbre actual degenere o avance y se convierta en galaxia.
Creeré en mi cariño, en ti no, ¡no hace falta! Creeré hasta, hasta la ceguera completa.
Creeré hasta el hartazgo de ya no creer en nada.

B. Osiris B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellas cosas que no me gustan

 Aquellas cosas que no me gustan Aquellas cosas que no me gustan, sencillamente porque soy cansona. Trato de odiar poco, así que esa palabra...