sábado, 12 de septiembre de 2015

11 -S



A veces veo la gente en la distancia y, en ejercicio interpretativo, imagino lo que dicen para acompañar cada gesto, cada mirada... no creo que acierte en mi fantasiosa elucubración, ni siquiera que me acerque, pero eso no me trasnocha, sino mi locura personal y lo que de ella obtengo: ¡naderías! He aquí una de ellas:
'
11-S
'
Perdí tu mirada honesta,
tus secretos,
tus confidencias.
'
Hoy te pierdo en mi batalla,
dime,
¿te gano para otras guerras?
'
Esta fatídica fecha
me ha robado el alma entera:
se ha fugado mi sonrisa,
mariposa,
mustia rosa
es,
decadente primavera.

B. Osiris B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...