viernes, 4 de septiembre de 2015

Y me pregunto entonces



Y me pregunto entonces
¿De dónde tanto arresto?
¿De dónde es que proviene esa coquetería?
¿A dónde nos conduce?
¿Debo sentirme entonces... preocupada?

Una cosa es mirar e incluso suspirar
y otra muy distinta querer enamorar.
¿Debo entonces sentirme... intimidada?
El tiempo de los celos y la suspiradera
de mirar para el cielo y suspirar paciencia,
y hasta resignación;
Pasó... voló muy lejos.

No estoy para esas cosas,
me siento y me resiento.
Y la rabia es mayor en cuanto más lo pienso.
Ya no quiero amarguras.
Yo deseo tranquilidad, amor, mucha pasión.

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...