sábado, 12 de septiembre de 2015

( Ja )




Despierto.
Como gata aun tibia y somnolienta
me estiro,
me froto los ojitos,
me desperezo y miro.
Me levanto;
con caminar felino
voy y vengo,
mirando en los rincones
a ver si agazapado veo;
un pequeño ratón,
un zancudo, un mosco;
tan siquiera.
( ja )
Recojo esto y aquello,
paso un dedo; hasta dos.
El polvo se acumula día a día.
Lamo un poco mis brazos
con saliva y con maña limpio mi cara.
Me acomodo el cabello,
sonrío ante el espejo…
Me decido a salir
a ver qué cazo.
( ja )
Ha transcurrido el día
pausadamente.
me he lamido y lamido;
frecuentemente.
Queda ahora nada más;
cerrar los ojos
y dormir muy tranquila.

'
Un día nuevo me espera
de mirar y observar
de lamer, ronronear
y lamer y lamer una vez más.
( ja )
 
Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellas cosas que no me gustan

 Aquellas cosas que no me gustan Aquellas cosas que no me gustan, sencillamente porque soy cansona. Trato de odiar poco, así que esa palabra...