viernes, 11 de septiembre de 2015

Es y no debería ser



Es y no debería ser

Porqué será que no se conoce o no existe el término “bien pensada”.  Y si existe; pues no se habla mucho de la o las personas que lo son.
A la gente le dicen “mal pensada” con muchísima frecuencia pero bien pensada poco por no decir jamás.
A veces se dice: “No es lo que parece o no es lo que piensas”  y eso quiere decir que uno exagera.  Que la mente lo engaña. (¿?)

Y es que los seres humanos.   Las mujeres más específicamente no pensamos con frecuencia bien ante ciertas situaciones.

Me parece lógico que no pensemos bien en la mayoría de los casos.  Porque en general la gente es primitiva y sólo piensa en sí misma.  Pasa incluso por encima de sus valores, dizque por conveniencia.  Dizque por evitar un mal mayor; cuando en realidad sólo se está pensando en su beneficio personal.

Amanecí conversadora... Disertadora... más bien “pendejadora”

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...