martes, 29 de septiembre de 2015

Luna Triste




'
Y me siento
luna sola,
luna triste,
-lejana-
culpable de tus mareas;
luz de tus noches,
recuerdo diurno
de una pasión
temporaria, fugaz...
'
Y quisiera
ser eclipse perenne
de amor en tu vida...
... luz de tus noches,
ansias durante el día
para volver a mí
anochecido en deseos,
en amor,
en marea subida de pasión...
'
Y soy satélite de ti,
menguando por tus besos,
queriéndote acunar en mi regazo,
ansiosa de tenerte entre mis brazos
cuando llena,
en plenilunio,
vuelva a ti.
'
Y soy luna
brillante,
distante,
constante,
menguante,
vagante
por los cielos de tu amor.
Luna triste... luna... triste.
B. Osiris B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...