viernes, 12 de febrero de 2010

No quise

La inmundicia reunida en mi mente
Solo puede ser superada en medida
Por la belleza y amor de mi corazón
No quise pensarte pues, quise amarte

La rudeza de mis largas conversaciones
Solo pueden ser superadas en medida
Por la tibieza y dulzura de mis labios
No quise hablarte pues, quise besarte

Las oscuras bolsas de mis frías ojeras
Solo pueden ser superadas en medida
Por el brillo de mis tristes ojos café
No quise llorarte pues, quise mirarte

La crudeza al caminar de mi par de pies
Solo puede ser superada en medida
Por la habilidad y delicadeza de mis manos
No quise marcharme pues, quise acariciarte

Aporte de Ricardo Gabelo Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...