viernes, 5 de febrero de 2010

Gracias mamá.

He estado pensando mucho en los hijos, la crianza, las enseñanzas que les damos a nuestros chiquillos y demás.
He pensado en mi madre y en todo lo que me dio, lo que me enseñó y lo mucho que aprendí de ella, de su ejemplo.
¡Pobres padres! Un día mi mamá me reprendió por como yo reprendía a mis hijos y mi respuesta ruda y cortante fue: ¿Se olvida de cómo nos educó usted? Ella en su sabiduría infinita me replicó: ”Yo era una pobre mujer sin educación y muy ignorante. Por eso traté de que ustedes fueran diferentes e hicieran mejor las cosas" Me dejó con la boca cerrada y por supuesto pensando pensamientos.
Cada día pienso más en mi madre y en todo lo que hizo por nosotros sus hijos malagradecidos. Y le doy las gracias y la imito tanto, tanto que me asusto yo y asusto a los demás.
¿Me estaré haciendo vieja? Será por eso que entiendo más y más a mi mamá.
MUCHAS GRACIAS MAMÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...