miércoles, 3 de febrero de 2010

Retazos.

He dejado retazos de mí esencia en muchos seres;
humanos unos, animales otros
animados quizá; inanimados.
algunas personas que me amaron
y ame tienen, conservan trozos en rojo y amarillo.
Otros odié y me odiaron
y ellos también conservan
pedazos de mi vida en negro y violeta.
Varios, muchos, algunos me tuvieron paciencia,
infinita paciencia y azules y rosados
son los pedazos que de mi conservan.
Algunos retazos también son
Blancos y crema y esos los tienen
aquellos que casi, casi; ni de mi se acuerdan.
Pero pedazos de mi vida tienen
en múltiples colores y tamaños.
Podrían ellos confeccionar si así quisieran
Una linda colcha colorida, o un cuadro
muy lleno de vivencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...