martes, 16 de febrero de 2010

Quieres

Quieres que como un pez de hielo me derrita en tu boca
Que sea cuna de tus pasiones
Quieres jugar conmigo al amor, a ser piel y lengua
Quieres que frunza mis dedos y te diga “te quiero”
Quieres susurros al oído, lujurias y arte

Soy por ti un pez, lujurias, arte y hielo
Quieres mentiras con olor a rosas
Que sean rojas como tus mejillas
Quieres clichés y rimas
Quieres que me adormezca entre piernas
Quieres amaneceres con gusto a eternidad?
Somos juntos amaneceres, piernas y clichés

Quieres que me descarrile
Que te confiese que no te amo
Quieres que no pueda volver a respirar tu aliento
Quieres verme a los ojos y encontrarte
Quieres ser el aroma de mi piel
Pero me pides que sea un juego, y ahora no puedo.
Ricardo Gabelo Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...