miércoles, 9 de septiembre de 2015

¿Computador o matraca?






¿Computador o matraca?
Este computador mío tiene ya sus añitos.  De un tiempo para acá suena como una tramaca  jajajajajaja.  Es horrible. 
Lo cierto del caso es que estos aparatos se volvieron necesarios, tan necesarios que uno se siente incompleto sin ellos.
Hoy me di cuenta que no hizo el ruido que acostumbra hacer.  Esta ronroneando como gatico y como por supuesto no es su esencia me preocupé jajajajaja.  ¿Será que está enfermito?  ¡Ay no Dios mío!  No permitas que se enferme y menos que muera.
Prefiero aguantarme su estridente ruido a su silencio total y absoluto.
Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellas cosas que no me gustan

 Aquellas cosas que no me gustan Aquellas cosas que no me gustan, sencillamente porque soy cansona. Trato de odiar poco, así que esa palabra...