miércoles, 2 de septiembre de 2015

Pensando ando



Pensando ando

Y ella dijo...  "Lo único que me queda es la memoria.  Yo no tuve hijos.  Solo hombres a los que ame... Y ame mucho".
Así que como siempre yo me quedé pensando... Haciéndome preguntas.
¿Quién amó más?
Aquella o aquel que " amo" a muchos o a muchas.  O aquella o aquel que amo a una uno o a una sola pero con toda su alma.
Y claro... Quedaron otras preguntas más...
¿Viví solo si lo recuerdo?
Si alguien me amó y yo no lo conservo en mi memoria.  ¿Realmente no lo hizo?
¡Ah! Con la preguntadera... Con la razón de la sinrazón.

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellas cosas que no me gustan

 Aquellas cosas que no me gustan Aquellas cosas que no me gustan, sencillamente porque soy cansona. Trato de odiar poco, así que esa palabra...