viernes, 11 de mayo de 2012

A veces me siento tan cansada


A veces 
¡Me siento tan cansada!
Otras estoy llena de vida
de ganas
de risas
de pensamientos locos
de pasión por hacer
y por vivir.
A veces 
¡Me siento tan cansada!
Otras en cambio
solo soy y estoy
subsisto
persisto
insisto.
A veces 
¡Me siento tan cansada!
Otras por el contrario
soy vendaval, volcán
tormenta que arrecia.
A veces 
¡Me siento tan cansada!
Que la espalda me duele
el corazón se acurruca
se hace chiquitico
y mi espíritu se reclina en mí
a dormir un ratico
y renovar sus fuerzas.
A veces
¡Me siento tan cansada!
Que cuando eso pasa me espanto
pues me gusta reír y sonreír
cantar a pulmón pleno
contar historias
ver la gente feliz.
Es que de todas formas eso no impide
que
a veces
¡Me sienta tan cansada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...