miércoles, 2 de mayo de 2012

B. Osiris B. También piensa...

En esta primera lluvia de mayo,
que riega las calles de mi ciudad.
En las ganas enormes que tengo
de tomar una taza de chocolate tibio
y en mi necesidad de salir a trabajar.
Pienso que los días de lluvia son festivos
-que no feriados- para mí:
¡me encanta la lluvia!
Pienso… que es agradable 
el sonido armónico de millares de gotas 
al caer.
Que huele a tierra mojada,
huele a dama fresca y recién bañada…
a naturaleza desnuda y reverdecida.
Pienso que sueño que llueve.
Despierto.
Es cierto, llueve.
Y me acurruco frente a la ventana,
a mirar el agua correr,
y suspiro… 
… porque me gusta todo lo otro que pienso
y que nunca contaré.

B. Osiris B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...