domingo, 27 de mayo de 2012

Una taza de café


Una taza de café me lleva irremediablemente al recuerdo de la tía  Elizabeth y las tardes llenas de conversación netamente femenina, de  la dulce abuela María la O. y del amor abnegado y seguro, al querido tío Eliseo y las mañanas de ordeño; también a la evocación  de las gratas personas con las que compartí esa bebida oscura, caliente y aromáticamente deliciosa.
Una taza de café me transporta a momentos no podría decir felices pero si placidos y apacibles, cargados y recargados de instantes etéreos, cadenciosos y suaves.
Una taza de café es como un nido tibio lleno de ensoñaciones.
¿Adicta al tinto?  ¡No que va!
Más bien adicta a los recuerdos.
(Tinto igual a café negro caliente y aromático)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...