miércoles, 30 de mayo de 2012

Todo y uno


Hoy me cepillé el cabello
y me pinté los labios
y puse a galopar estrellas en mis ojos
maquillé de carmín mis pálidas mejillas
y salí a caminar
y a despertar pasiones.
Cuando él me miró
le sonreí coqueta
y me perdí en un mar misterioso
y profundo de su negra mirada.
encontré un huracán 
una avalancha atroz
un río caudaloso
un caballo bravío encabritado.
Pero al mismo instante
Encontré yo en Él
un corazón palpitante
una avecilla herida
un cielo azul vibrante
y un alma sin apuros.
Encontré esa mezcla
de suavidad y ternura
de pasión y locura
que yo salí a buscar
sin reales esperanza de encontrar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...