miércoles, 30 de mayo de 2012

Ensoñaciones


Lo observaba como si fruta madura fuera;
casi lograba sentir el calor de su piel sobre su pecho
aspiraba la fragancia que emanaba de cada uno de sus poros
bebía con ansiedad la miel de sus labios con solo las miradas.
Se impregnaba con sus palabras
Bebía cada una de sus frases como sí de extracto frutal se tratara.
A veces…  se descubría mirándolo
y enseñoreándose  en sus besos y en abrazos.
No entendía por qué;  Él nunca se enteraba del desasosiego que en ella causaba.
¿Tendría qué decirle acaso con frases en cascada;
Entrecortadas y vibrantes todas
 que con sus besos ella; soñaba?
¿Tendría que abrir su corazón para que por fin el la besara?
Despierta andaba por el mundo saboreando sus labios.
Dormida iba más lejos aun y vibraba entre sus brazos.
Sueños, ensoñaciones, divagaciones todas de mujer
inflamada, vibrante y soñadora
o candente y apasionadamente enamorada.

2 comentarios:

  1. Ese rimado poema tiene una histori de arrobo completa

    P.D. hay un "besará" que debe ser "besara"

    Saludos Patricia y un abrazo.

    me gusta leerte

    ResponderEliminar
  2. Gracias Francisco por leer y por las correcciones tan necesarias. Un abrazo enorme y agradecido.

    ResponderEliminar

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...