miércoles, 30 de mayo de 2012

Ardo y me consumo

Ardo en deseos
El roce más leve de mis prendas
El más mínimo viento
la más suave caricia
real o imaginaria
me enciende, me consume.
Ardo en deseos
mi piel se inflama
quema, se abrasa
me incendio toda
me incinero en tu ausencia.
Ardo en deseos
mi cuerpo se calcina
crepita, yo me enciendo.
Ardo en deseos
que solo tú apagas
un instante un momento
y luego
nuevas flamas
me abrasan 
me consumen
me queman.
Ardo en deseos
ven a mí, sacia mi sed
apaga las llamas voraces
que sin piedad me queman
no me dejes abrasar en soledad
no dejes que me queme
abrázame completa
pues yo
ardo en deseos de ti
y me consumo entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...