miércoles, 2 de mayo de 2012

Pienso en...

La tibieza del sol que acaricia mi espalda.  
En el día que Dios nos regala para que hagamos con él lo mejor que podamos hacer que seguro es mucho. 
En que debería escribir algo bello.  
En que debería hacer feliz hoy por lo menos a una persona aun cuando esa persona sea yo misma (egoístamente mía)
En las cosas que debo hacer.
En lo que sería rico preparar para alimentar a la familia.
En los amigos que extraño y que me extrañan.
En las familias cercanas y lejanas; tanto en lo físico como en lo emocional.
En las flores del jardín que hoy están mimosas ante la caricia del sol.
En los pajarillos que desean los frutos del patio pero que temerosos se acercan por el asecho de Gustavo.
En lo bueno que es estar sola a ratos.
En lo maravilloso que se siente el abrazo de los hijos.
En un café bien calientico y aromático.
En las sonrisas de los invisibles que se saben visibles a mis ojos.
En los seres que ocupan un lugar en mi corazón.
En lo maravillosa que es la vida.
En la certeza de la muerte.
En Dios que es tan magnífico y tan magnánimo.

¿Y tú en qué piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...