sábado, 15 de febrero de 2020

Empecé

Empecé

Empecé escribir hace más bien poco.  Entre 8 o 10 años.  
Me pregunto, si la escritora estaba ahí desde antes, desde siempre, desde el principio de los tiempos.  O si de pronto, la vida me parió de pronto y como en un renacimiento las ideas no sólo surgieron y tuve que escribirlas para que no se perdieran.  Para poder ir dejando un reguero de letras que los condujera hacia mí.  Para que me encontraran y  yo no desapareciera  sin pena ni gloria en el intento de vivir.  Para dejar una huella tangible y mi paso por aquí no fuera completamente infructuoso; no fuera en vano.

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...