sábado, 8 de febrero de 2020

El amor de mi vida

El amor de mi vida

Me lo pregunto ahora.  El amor de mi vida es el mismo que el que antaño llamé "El hombre de mi vida"  
A veces se siente en el momento y a lo mejor se dice algo tan radical como esa frase.  Y la vida te lleva por otros caminos; ni mejores ni peores.  Sólo otros.
Y las palabras que no se lleva el viento.  Caminan en las mentes, y nos hacen pensar o quizá desear lo que pudo haber sido y no fue.
Será que todo aquello que anhelamos sí hubiese sido.  ¿Nos habría dado más felicidad, mejores momentos o situaciones más satisfactorias que las que ahora vivimos o tenemos?
Y quedarse deseando o reviviendo frases que en su momento fueron importantes, que nos llenaron de felicidad no nos hará perder de alguna manera el rumbo.  No nos hará sentirnos infelices ya que carecemos de aquello que quisimos.
Yo creo, que si una relación murió debió haber sido por algo.  Y que sólo el recuerdo y el tiempo que embellecen los recuerdos nos llevan a sentir que perdimos algo valioso.

Patricia Lara P


 >^-^<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...