lunes, 3 de febrero de 2020

Botched


Veo un programa que se llama Botched.  Y me quedo pensando en la cirugía plástica y hasta donde llegan los seres "humanos" en la búsqueda de la "belleza".  
No solo se vuelve loco a mi modo de ver el paciente.  Sino aquellas personas que dicen "admirarlos" y de esa forma los conduce más y más hacia los extremos.
Bocas enormes, senos estratosféricos, nalgas sin fin.  ¡Dios mío!
¿Cómo logran seguir viviendo de esas maneras?  ¿Cómo logran comer, moverse, sentarse y demás?
No faltará el que diga que la gente con su cuerpo y su dinero puede hacer lo que quiera y hasta yo puedo entender eso.  Pero... ¿La ética de los profesionales qué? 
No me opongo a las cirugías plásticas necesarias.  Pero... A veces se pierde el rumbo.
Yo me quedo pensando en adicciones y enfermedades mentales.
Patricia Lara Pachón

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...