miércoles, 31 de diciembre de 2014

Galope



Y, por no dejar, le dejo este otro, "¡pa´que lea cuando se adespierte y le haigan palabras en el amanecel!"
El anterior escrito y el que aquí le dejo, surgieron casi al unísono... ¡no me pregunte en qué pensaba, jajajajajaja!

Galope

A caballo va –en silencio-,
galopando, mi tristeza;
galopando contra el viento
en su soledad aviesa.
A caballo se me fueron
la fuerzas, ¡las alegrías!;
cabalgando sufrimientos
¡segando esta vida mía!
A caballo las arrugas,
las canas, ¡los desconsuelos!,
me galopan la cintura
y derrapan por mis senos.
A caballo me regresan
en brioso galope, ¡en pelo!
estas ganas que me elevan
desde la tierra hasta el cielo.
A caballo, la esperanza
de un amor loco, perdido,
galopa –cual corcel brioso-
en este corazón mío.

B. Osiris B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...