martes, 23 de diciembre de 2014

Rosario



3 de 9, Patricia:
Tercer ejercicio. Esta vez con la palabra del día que JuanMa enviara el 18 de diciembre y como regalo de aniversario para Yoli y Antoni, no está tan bonito como quisiera, pero ¡ojalá les guste!:

Rosario

Me has llenado la vida con recuerdos tan gratos
que para compensarte vida y media me faltara
y, si por pagar fuera, por ti yo conquistara
los infinitos mundos de este universo lato.

La pasión que me provocas es vicio necesario,
aturdes mis sentidos, me reanimas a diario,
sumiendo cuerpo y mente en una eterna condena
pues, desde que te quiero, por ti, ¡soy alma en pena!

Afecta por completo a tu ser, tu figura,
degusto en cada beso tu cálida dulzura
y el vicio de quererte es personal feligresía,
adicción o fanatismo, dependencia ciega
fuego ardiente, agua sacra, que me aviva día a día
dulce savia que me nutre y a mi cuerpo anega.

Si mis labios en ti poso, comienza la aventura:
siento que me consagro y por ti soy elevada,
se disipan mis penas presentes y futuras
¡al pasear tu geografía ya no temo a nada!

Junto a ti no me importa la época del año
para ser ara, altar, tu piedra consagrada
y en ritual de caricias y entrega de verdad
para sellar mi entrega por muchos, ¡muchos años!
un rosario de besos te ofrezco en Navidad.
B. Osiris B.

Yolanda, felicitaciones retrasadas, pero con cariño retroactivo, jejejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...