sábado, 20 de diciembre de 2014

Mariposas







Las mariposas amarillas me cubrieron completa. Fue una experiencia maravillosa; sentir cómo sus alas me acariciaban y dejaban en mí el polvillo dorado que las cubría. Luego de un rato, depositaron su mayor tesoro, huevecillos minúsculos cargados de vida, de promesas, de sonrisas y de alegría. Sentí cuando las larvas se fueron liberando y se arrastraban buscando el mejor lugar para alimentarse y ya saciadas y convertidas en orugas, construir sus crisálidas. Si al principio fueron cientos ahora me cubrían miles, millones de mariposas que abriendo sus alas al sol partieron dispuestas a dejar no solo su semilla sino también la mía. Pues yo había sido su hogar, su casa.
Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...