miércoles, 31 de diciembre de 2014

Y te amo (Redención)



Patricia, pensaba pensamientos y en el ínterin salió esto:

Y te amo (Redención)

A Greis, mi tesoro al final del arcoíris
De repente,
en mi soberbia,
te señalo
y con sal
magullo tus heridas.
Y, en tu humildad y pureza,
me recibes con una sonrisa
sin apenas reconocer
la mezquindad de mi miseria humana.
Y me abrazas.
Tus heridas sanan,
y yo muero, de a poco,
en la certeza de mi error.
En el mutismo de un perdón
que se pierde en el abismo de la vergüenza.
Y tu humanidad te eleva,
me trasciendes –y trasciendo-
salvándome de esta vida mía.
Y te amo, porque limpias mis heridas
sin sal…
… con la tibieza de tu abrazo.

B. Osiris B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...