martes, 2 de agosto de 2011

Seguro fue eso

Seguro fue eso;

nos engañaron siempre

nos hicieron creer en el amor

en los buenos sentimientos

en la solidaridad

en el acompañamiento

y eso no existe.

Seguro fue eso;

nos criaron soñando cuentos de hadas

en finales felices

y comiendo perdices

y eso tampoco existe.

Seguro fue eso

El verdadero yo está oculto

incluso para uno mismo

no nos mostramos como realmente somos

no le enseñamos a los otros

nuestra otra cara.

Siempre ella le dará la misma cara al sol

y la otra, la oscura

estará allí escondida

agazapada

esperando el momento de saltar

de mostrarse un breve instante

y espantar.

Seguro fue eso.

1 comentario:

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...