miércoles, 17 de agosto de 2011

Feliz cumpleaños a mí (Agosto 17 de 2011)

Todos mis amigos y familiares.

Como por aquí vamos unas horas adelantados, me aprovecho de esa circunstancia para ser el primero en desearte, con todo mi corazón, que tengas un día de tu cumpleaños maravilloso, que tengas muy cerca de ti todo y todos los que tu corazón desee.

Yo estaré en espíritu, pero espero que me aceptes también muy dentro de tu corazón.

Con un abrazo directo de mi alma a la tuya, y mucho cariño

JuanMa

MUCHAS FELICIDADES PATRICIA

Con todo mi cariño

Montse

Patricia
Amada amiga
corazón dulce con amor a pleno
ojos que sueñan y sonríen
Que este tu día siga lleno de amor y paz en tu corazón de corazones
que lo cumplas muy pero muy feliz


Gustavo

¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!! Miles de bendiciones, Patyta querida y hermosa. Que el Señor te llene de paz, amor, felicidad, tranquilidad, inspiración y amigos maravillosos (como nosotros.. jejejjeje).

Un abrazo lleno de amor para ti.

Gilda.

FELIZ CUMPLEAÑOS PATI.

Que pases un día maravilloso, que recibas muchos abrazos de tus hijos

y de tu esposo. Recuerda que hoy hay que hacer un poco de lado la dieta,

ya mañana seguirás, por hoy disfruta tu día.

Lupita

Que sea un día maravilloso, Paty, como te lo mereces.
que todo brille a tu alrededor, que te sobren los abrazos, los regalos, y todas las muestras de cariño.
Los cuarenta y ocho años, como dices en tus versos, es una edad preciosa. Eres joven pero con experiencia, aprendiendo cada día muchas cosas. Disfrútalo, cuídate mucho, y aprende a dejar que otros te mimen, que por ser como eres, a lo mejor creen que todo es solamente tu obligación.
MIL FELICIDADES AMIGA!!!!
Maria Teresa.

Muchas Felicidades Patricia.

Sensible, impulsiva, competitiva, romántica, con muy poca paciencia. Tienes muchos talentos en tu mente y en tu corazón, eso hace que seas también muy exigente con quienes te rodean. Te gustan los resultados inmediatos. Así pues, eres esta cazuela donde se van mezclando todos estos ingredientes, que impregna con su aroma exquisito esta mesa a la que estamos sentados todos deseando que recibas 365 días de alegría y esperanza.

Jose Lazo

Además la tarjeta virtual de Luz Angela

El beso mañanero de mi hija

Un miao de Gustavo

Llamada de Cefe y Elvia y mensajes de felicitación al correo

La llamada de mi hermanita

La llamada de mamá y su deseo “Que viva tantos años como mamá” a lo que respondí… Ay Noooo y entonces ella agregó: “Pero aliviada” jajajajaja. Igualmente digo: Noooooooooo.

Olga Elena

Carlos Eduardo

Yolanda de la Colina (Nanita)

Jaime Alberto

Ricardo Arturo

Lucia

Enrique

Mary Helena

Ricardo Arturo

Universidad de Caldas

FELICITACIONES!!! Que tu día se encuentre cargado de buenos deseos y excelentes energías... Sabes que te quiero mucho.. Que Dios te bendiga e ilumine siempre... Abrazos y picos.

Erika

Hola preciosa:

Te deseo lo mejor de la vida para ti en tu cumpleaños,
y siempre en compañía de tus seres queridos.

Pásatela súper y sé muy feliz niña hermosa.

Rogelio

Llegó mi amiga del alma con un hermoso ramo de rosas amarillas con rojo y casi, casi lloro.

Gracias Olga.

Tocaron a la puerta y mi hijo abrió, me llamaba insistente… bajo y tiene en sus manos un ramo de rosas rojas enorme con una nota de mi esposo en la que me dice que me quiere y me desea un feliz cumpleaños. (No me lo esperaba y ahora si lloro a mares)

Llamada de Sergio

Llamada de Zorayda.

Llamada de Myriam

Hola Patico, te mando un abrazo y espero estés disfrutando mucho este día.
Felicidades,
o|\~ cantar&[] regalo
Sandra P.

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA PATY

Felicidades hermosa niña que hoy cumples unos cuantos añitos pero eso no cambia nada porque con el paso del tiempo te has convertido en una gran mujer, amiga, madre y esposa. Esa gran mujer que un día Dios le permitió crecer y lograr con su carisma un tumulto de amistad.

Y una de tus amigas hoy te viene a festejar deseando que cumplas muchos más. Felicidades en tu día amiguita del alma y que Dios colme de bendiciones tu dulce hogar.
Feliz cumpleaños Paty te deseamos de corazón. Cefe y Elvia


Te quiero, Patuca, y de verdad espero que no sólo estés pasando un muy feliz cumpleaños, sino que también en tus eventos rutinarios todo esté a pedir de boca. Veré si puedo llamarte mañana, a ver si la pego esta vez. Un abrazo muy, muy, muy apretado, amiga bella. Que mi Dios te bendiga hoy y siempre y te conserve esa lozanía de espíritu y cuerpo que hasta ahora ostentas.
Osiris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...