miércoles, 17 de agosto de 2011

Y Pensando Pensamientos...

Tú piensas tus pensamientos

y vas prodigando poemas,

y también nos vas dejando

de tu mundo las delicias.

Y sigues piensa que piensa

y te enfrascas en un cuento,

y poco a poco has creado

una gran alegoría.

Y así pensando y pensando

vas dejando el corazón,

transformando pensamientos

en escritos bien descritos.

Deshojando y deshojando

los pétalos de tu vida,

nos entregas tus primores

adornados entre letras.

Y pensando pensamientos

también piensas en nosotros,

nuestras vidas vas cubriendo

con ramos de margaritas.

Hoy me lleva hasta tu patria

celebrar hoy esta fecha,

y aunque de forma virtual

rodearte de margaritas.

Yolanda de la Colina Flores

17 de agosto del 2011

Felicidades de todo corazón con todo nuestro cariño, bendiciones mil, abrazos y besos.

Antoni y Yolanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...