viernes, 26 de agosto de 2011

A mis amigos


(fotografía de Olga Arcila)
Las rosas; un regalo que le dio su esposo
en su cumpleaños 48.

Ahí están los dos

el mundo los rodea

y en el medio justo

están siempre los dos;

tomados de las manos

con energía y tesón

dispuestos a la lucha

y a defender su amor.

Olga y Juan Esteban

unidos ante el mundo

y a los ojos de Dios

criando hijos con valores

e igual como sus padres

valientes, orgullosos

pletóricos de amor.

No todo ha sido fácil

y al luchar con ardor

disfrutan juntamente

de lo que con orgullo

han logrado los dos.

Juan Esteban y Olga

Unidos desde siempre

sin lazos ni cadenas

solo por el amor.

1 comentario:

  1. Amiga....me dejas sin palabras te agradezco con el alma tus palabras! Gracias...

    ResponderEliminar

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...