miércoles, 17 de agosto de 2011

Mis primeros 48

Hoy debe ser un gran día

pues es el primero del año que me inicia

el primero de trescientos sesenta y cinco

que deberán estar llenos de todo lo bueno

de todo lo dulce y tierno

lleno de amor y de pasión.

Hoy debe ser un gran día

Pues es el primero de esta parte de mi vida

Y debe venir con más colores, más olores

y fragancias

debe llegar cargado de flores

de múltiples colores.

Hoy debe ser un día brillante

cálido y fragante que me hará reír y sonreír

por un año entero y los siguientes.

Por eso hoy debe ser un gran día

Pues hoy cumplo mis primeros

48.

1 comentario:

  1. FELICITACIONES!!! Que tu día se encuentre cargado de buenos deseos y excelentes energías... Sabes que te quiero mucho.. Que Dios te bendiga e ilumine siempre... Abrazos y picos

    ResponderEliminar

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...