domingo, 21 de agosto de 2011

La vida es sueño

La vida es sueño y los sueños; sueños son.

Eso lo dijo don Pedro Calderón de la barca

-en uno de sus escritos-

Quien puede entonces, llegar a garantizar

¿Que la frase solo es fruto de su imaginación?

¿Cómo podemos saber si vivimos o soñamos

o si es que únicamente es al soñar que vivimos?

Y si uno no sueña hoy

y mañana tampoco lo hace

¿Está muerto y resucita

si vuelve a soñar después?

Y si uno sueña y sueña

y no recuerda sus sueños

¿Esta vivo o está muerto o en el limbo es que uno está?

Esto de la vida es sueño

me pone mucho a pensar

que si vivo solo en sueños

no vale entonces la pena dormir para despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...