sábado, 13 de agosto de 2011

Cuarenta y ocho

Ya pronto cumpliré cuarenta y ocho

un número bonito.

Un cuatro acompañado por un ocho.

Cuarenta y ocho.

Y es un número grande si es de edad que hablamos,

pero también es chico si de lo mismo hablamos.

Es como el medio justo.

El final de la juventud,

con mucha vida por delante aun.

Serán cuarenta y ocho

y tengo muchas cosas por hacer

y deseos que cumplir

y tierras que debo conocer

y me quedan aun alas con plumas

muy blancas y brillantes

que me lleven a donde yo deseo.

Muy pronto serán cuarenta y ocho.

Y es un número grande y chico.

Y bonito por cierto.

Cuarenta y ocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...