domingo, 19 de diciembre de 2021

Tengo dos gatos negros

 Tengo dos gatos negros

Sólo la brujas reales los vemos como en realidad son.
Dos magníficos ejemplares negros
Negros como el azabache
Negros como la noche negra
Como el alma negra de los seres malos.
Tengo también un perro negro
Negro, negro.
Negro como la boca negra de la cueva oscura que habito.
Negro como las arañas amargas que incluyo en mis oscuras pócimas.
En unos días
Pocos
O mejor
En unas cuantas noches
Realizaremos de nuevo el rito
Y las canas y arrugas desaparecerán y nos reiniciaremos.
Salud.

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...