domingo, 19 de diciembre de 2021

Recordativa

 


Ando recordativa. Y como dicen que recordar es vivir, recordé que hace ya un tiempo. Yo iba llegando a Bogotá. El piloto anunció que aterrizaríamos y nos hizo las recomendaciones del caso. Mire por la ventana y de pronto vi un montón de lucecitas, lo que me hizo pensar que me había dado un mareo leve. Antes de tocar tierra el avión empezó el ascenso de nuevo. Pensé en todas las películas y noticias que había visto relativas a ese mismo momento. Debo admitir que no me dio miedo alguno.
A lo mejor por tener está cabeza llena de historias y de luces jajajajaja.
Lo cierto del caso. Es que en un universo paralelo muy seguramente cuando se refieren a mi, dicen "alma bendita". Jajajajaja. Las bobadas que uno recuerda mientras prepara el almuerzo.
Yo.
Pensando pensamientos que muy seguramente servirán para salvar a la humanidad.

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...