domingo, 19 de diciembre de 2021

Un poco payaso

Anoche, cuando paseaba a Capitán. La calle estaba sola y relativamente oscura. De pronto noto movimientos en uno de los balcones. Muerta de risa entono "triquitriqui halloween", mi vecina mira a la calle y entre sonriente y apenada me dice que olvidó comprar dulces. Le respondo que no hay problema que mañana estarán bien (jajajajaja) responde muerta de risa. "Mañana te los llevo".

Aquí estoy yo sentada muy juiciosa esperando mis dulces jajajajajaja.
Yo.
Que no pierdo la oportunidad de reír y de hacer reír a alguien.

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...