domingo, 19 de diciembre de 2021

Soy pésima ama de casa

 Soy pésima ama de casa. En serio pésima.

En mi hogar hay polvo en algunos rincones, hay aquí y allí, telas de araña. Los baños son cuentos de nunca acabar y ni hablar de la cocina que medio se limpia y al siguiente segundo ya está sucia de nuevo.  Hay vasos y platos desperdigados en muchos y variados lugares.
Si, debo admitir con mucha vergüenza que soy pésima ama de casa.
Lo que también es cierto es que en mi cocina siempre hay comida caliente y deliciosa, que en mi hogar recibimos con los brazos abiertos a propios y extraños. Que mis mascotas son mimadas y muy cuidadas. Que mis hijos a pesar de no haber sido malcriados se saben amados.
También es cierto que soy muy respetuosa de los otros, que cuido mi espacio y el de los demás.
Las personas que me conocen saben que a pesar de mis cabellos revueltos tengo un corazón muy bien puesto y compuesto.
Si, soy pésima ama de casa. Pero si, soy un excepcional ser humano.

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...