domingo, 19 de diciembre de 2021

Les cuento porque me gusta contar

 Les cuento... Porque me gusta contar. 

Que ayer fui con mi hija a hacer algunas diligencias. Luego entramos a una tienda de decoración a ver qué encontrábamos navideño que nos encantará. Nada. Así que fuimos a dollarcity. Allí nos antojamos de un par de cosas, así que nos pusimos en la fila para pagar. Ya en ella y como era larga nos entretuvimos charlando. En eso se aproxima el vigilante -que es el dueño de todos los negocios- y más bien de mala manera nos dice que hagamos la fila en otro sentido. A lo que yo le respondo que nos acababan de pedir que nos pasáramos a dónde estábamos en ese momento. El tipo me mira asombrado -ya que nadie tiene más autoridad que él en ese lugar- y me pregunta que quien. Yo asombrada, guardó silencio un instante, preguntándome rápidamente a quien culpar. Y respondo al instante... "Mi hija". Jajajajajaja.

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...