domingo, 19 de diciembre de 2021

Así no

Así no


Quería hacer un cuento de terror, ¡uno bueno!  Quería dar de qué hablar, ¡vamos, una historia buena y realista, digna de mis redes sociales, de mis seguidores ávidos de nuevos escenarios. Y estoy aquí, en este sótano plagado de ratas que carcomen mis llagas.  Ya no recuerdo cuánto tiempo ha pasado desde Halloween, creo que no lo bastante para que el hedor de mi cuerpo descompuesto alerte a algún vecino.  No, yo no quería morir así, tampoco me movía ningún afán protagónico.  Solo vine para contar en vivo una pequeña historia de terror en este cuartucho húmedo y abandonado donde yazgo, atravesado en el vientre por una madera del desvencijado piso en el que se hundieron mis pies.  No, la verdad, ¡yo no quería morir así!

B. Osiris Bocaney

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...