domingo, 19 de diciembre de 2021

Cuando me muera

 Cuando me muera. Que espero no sea muy tarde, y de la forma que quiero. Que es como todos saben: "Caer como un pollo".  Necesito que por tarde un par de días después, en voz alta, me recuerden que ya no estoy. No quiero quedar por ahí, quien sabe por cuánto tiempo después lavando trastes, cocinando, tendiendo y doblando ropa y demás oficios. No quiero ni imaginar siquiera seguir levantándome todos los días como hasta hoy. Con los pendientes cotidianos, las tareas mínimas que nadie nota y sin haberme enterado que me morí. Espero que alguien me invite a buscar la luz y a seguirla. Sin importar a dónde conduzca.

Por favor, por favor, por favor. No me dejen penando.
Yo, aquí como siempre pensando pensamientos y deshojando margaritas.

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...