jueves, 4 de septiembre de 2014

No entiende





Ayer Bástian atrapó un pajarillo.  Yo lo vi desde la puerta con el ave entre la boca pensando -creo yo-  ¿Cuál sería el mejor sitio para comerlo?
Intenté cerrar para que no pudiera entrar a la casa y yo no tener que ver semejante tragedia.  Pero en ese mismo instante la tórtola hizo un giño con un ojo y vi que estaba viva.  Regañé al gato, de tal modo que cuando abrió la boca, el ave se liberó y voló.  Lógicamente mi bichito quedó muy molesto conmigo.  Me estuvo aullando un buen rato y yo solo trataba de explicarle;  que él no necesita cazar pajaritos pues comida es lo que tiene de sobra.  Le explico además que entiendo que no es su culpa pues el instinto lo hace cometer semejantes tonterías y le digo que lo amo.  Igual hay gente por ahí que como mi gato, no entiende explicaciones.

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...