miércoles, 3 de septiembre de 2014

Molestas molestias




Antes de ayer estaba bien.  En la noche salí a cenar con el consorte y como no como mucho ya tarde; pues comí “Tomatina”.  Que es queso con tomate y rúgula.  En realidad es una entrada pero apenas es suficiente para mí a esa hora.
Ya en el auto y regresando a casa,  empecé a sentirme mal.  La tensión me subió mucho, así que tomé el medicamento, una aspirina pediátrica y me acosté a dormir.  Casi no logro hacerlo por el malestar y el frío que me ha estado acompañando últimamente, pero dormí.  Mal pero lo hice.  Me desperté con frecuencia bañada en sudor.  El día de ayer fue pésimo.  Acostada durmiendo y despertando.  Todo el día traté de permanecer en la cama midiéndome la tensión por si era mejor salir corriendo.  Claro que sola no es buena idea ir a la clínica, pues siempre esperan que uno esté acompañado por si hay que hacer algún tratamiento o una intervención y requirieran autorización.  Así que preferí guardar cama tranquilita.
En la noche estaba bien.  Con frío pero bien y hoy estoy de maravilla de nuevo.
Me pregunto si la Rúgula fue la que me ocasionó la subida de tensión.  Sé que las plantas no son inocuas y a lo mejor es algo de deberé evitar en adelante.

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...