miércoles, 3 de septiembre de 2014

Molestas molestias




Antes de ayer estaba bien.  En la noche salí a cenar con el consorte y como no como mucho ya tarde; pues comí “Tomatina”.  Que es queso con tomate y rúgula.  En realidad es una entrada pero apenas es suficiente para mí a esa hora.
Ya en el auto y regresando a casa,  empecé a sentirme mal.  La tensión me subió mucho, así que tomé el medicamento, una aspirina pediátrica y me acosté a dormir.  Casi no logro hacerlo por el malestar y el frío que me ha estado acompañando últimamente, pero dormí.  Mal pero lo hice.  Me desperté con frecuencia bañada en sudor.  El día de ayer fue pésimo.  Acostada durmiendo y despertando.  Todo el día traté de permanecer en la cama midiéndome la tensión por si era mejor salir corriendo.  Claro que sola no es buena idea ir a la clínica, pues siempre esperan que uno esté acompañado por si hay que hacer algún tratamiento o una intervención y requirieran autorización.  Así que preferí guardar cama tranquilita.
En la noche estaba bien.  Con frío pero bien y hoy estoy de maravilla de nuevo.
Me pregunto si la Rúgula fue la que me ocasionó la subida de tensión.  Sé que las plantas no son inocuas y a lo mejor es algo de deberé evitar en adelante.

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En serio los amo

No sé que personas me leen, pero saber que lo hacen me "hace muy feliz". Por eso acepten que los ame. Yo, Patricia Lara Pachón.  ...