sábado, 8 de febrero de 2014

Votos




Prometo hacerte llorar con mis fallos y desaciertos,
que no serán muchos, ni pocos, pero sé que ocurrirán.
Prometo, también, hacerte reír con alguna que otra locura,
son mi total especialidad.
Prometo que no llenaré a tiempo la jarra del agua
(o que la dejaré vacía en la nevera).
Prometo olvidar cada día apagar la luz del cuarto, cuando vamos a dormir;
puedes tener por cierto que lo haré cada noche de mi vida
(aunque me lo hayas recordado)
Prometo olvidar las fechas importantes,
aunque haya estado pendiente de ellas hasta la víspera.
Prometo reír, llorar, gritar, soñar, cantar, brincar y muchas otras cosas
justo cuando tú menos los esperes (y sin sentirme culpable).
Prometo recriminarte lo que no me gusta, molestarme por tus reclamos
¡y comerme los dulces que guardes en la nevera!
Prometo preguntarte de qué trata una película, no porque me interese,
sino para llamar tu atención en el momento más importante.
Prometo no comprender tu naturaleza humana y quererte hasta que me sea posible.
Y luego, prometo abandonarte en silencio y sin una explicación,
para que pienses lo que mejor te venga en gana.

Jejejeje... creo que estos serían mis votos, jajajaja
B. Osiris B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...