lunes, 17 de febrero de 2014

Desayuno de mininos




El Bástian es cosa seria.  Como buen bebé que es;  hace lo que todo niño pequeño debe y sabe hacer.
Esta mañana me moría de risa y de pena al mismo tiempo.  Ellos a las 5 y media de la madrugada; sagradamente tocan a mi puerta para que me levante a atenderlos.  Para mí no es ningún sacrificio.  Por el contrario, es una dicha, pues  llenan de sonrisas mi madrugada.
Hoy por ejemplo mire sus platos.  Como los gatos son territorialitas, cada uno tiene su platito de comida seca, húmeda, leche y agua. 
Gustavo llega cargado en mis brazos, lo descargo y empieza a comer, Bástian quiere lo que el otro gato quiere, así que mimoso se mete entre el plato y el minino y empieza a comer.  Entonces Gustavo se dirige al plato siguiente y sucede lo mismo.  Con paciencia toma leche, pero no bien ha dado el primer lengüetazo el chiquitín llega y le quita la leche y así hasta que el grande se aleja mirándolo de reojo.
Termina de comer el “ñiño”, que es como yo le digo y entonces llamo a Gustavo, le doy sus besos respectivos y le sirvo un poco más de comida.  Apenas empieza ya ha regresado el otro a hacer toda su parafernalia de mimos y de  yo quiero.
Pobrecito Gustavo.  Todo era para él y de él y ahora tiene que tenerle una enorrrme paciencia el niñito mininito.
Y yo, miro y sonrío y los lleno de mimos pues los amoro mucho.
Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...