miércoles, 20 de julio de 2022

Sueños

 Soñé un montón de cosas. Los políticos por estos días me traen más loca que siempre. 

Soñé que entraba en auto a un escenario en el cual el "bojote" nos hablaría. El auto tuvo una falla y estuvo a punto de no subir esa rampa larga y pendiente. Logramos entrar y tomé la tercera fila de sillas. El distinguido personaje brillaba por su ausencia, el calor me consumía y yo estaba a punto de irme. Creo que lo que me lo impedía era pensar en la enorme fila de autos.
Cómo estaré de molesta con toda esta situación actual de mi país que ya hasta pesadillas tengo.
Asco de personajes.
Yo.  Cómo siempre contándoles mis tonterías.
Gracias por estar, por leer y por consolarme.

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...