miércoles, 20 de julio de 2022

Mal paga el diablo a quien bien le sirve

 Mal paga el diablo a quien bien le sirve.

Los deseos personales que pasan por encima de los otros, para beneficio propio y/o particular son de esos.  Así que a pesar de que nos sintamos bien con lo que hacemos hoy, muy seguramente no quedarán sin su justa recompensa. Teniendo en cuenta que esta; no siempre es beneficiosa.
Así que siempre debemos actuar en concordancia con lo que deseamos para nuestra vida. Independientemente de que sea lo que queremos.
No sé si soy clara o de si sencillamente estoy escribiendo esto para mi propia comprensión.
He dicho.
Tacho, remacho y aquí me quedo.
Punto.
Yo, Patricia Lara Pachón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...