miércoles, 20 de julio de 2022

Minúsculo


 Hoy, al regresar de caminar. Sentí que algo deambulaba por mi brazo. Miré, pasé mi mano por él y pensé en otra cosa. Al cabo de un minuto o dos. La misma sensación extraña. Me pongo las gafas, miro detenidamente, paso mi mano por el brazo y nada.

Dos minutos después, lo mismo. Siento que me estoy volviendo loca, pienso en quizá alguna alergia. Pongo mis gafas ante mis ojos. Observo con detenimiento y ahí, caminando como si nada fuera hay un insecto. El más minúsculo que he logrado ver hasta el momento. 
Fui al balcón y le di libertad. Ojalá logre encontrar pareja, tener hijos y una vida longeva y feliz.
Cuando uno no tiene nada para escribir.  Escribe cosas como ésta.
Yo. 
Patricia Lara Pachón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...