miércoles, 20 de julio de 2022

Don Borges

 Don Borges


El mi ñeto gatuno. Es el hijo de mi hijo. 
Borges es un gato enérgico, está lleno de actitudes lindas.
Le gusta hacer regalos, que consisten en cosas que hace.
El ama saltar de pared en pared y a mi eso me encanta. Así que de cuando en vez el se cerciora de que yo lo vea.
Hoy mientras preparaba el desayuno para los humanos el me observaba con detenimiento. Tan pronto creyó que yo bajaría las escaleras, corrió hacia ellas, noté que se detuvo tan pronto percibió que yo no iría hacia allá. Sucedió de nuevo y noté que el tendría paciencia y esperaría por mi. Para el momento en que me decidí a bajar, el se cercioró de que efectivamente iba a bajar las escaleras, así que tomó impulso y me regaló su maravilloso parkour. Yo grito, hago escándalo y le hago saber que estoy feliz.
Es que en serio esas piruetas de mi ñeto me hacen sentir amada.

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...